“Representaré al mundo radical en la acusación constitucional”

“EL LOA NECESITA UN CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER”
9 de octubre de 2021
CONOCE MI GESTIÓN PARLAMENTARIA
13 de octubre de 2021


Congresista de la Región de Antofagasta confirmó que mañana miércoles 13 de octubre se presentará el libelo.

La diputada Marcela Hernando, confirmó que será una de las firmantes de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, tras conocerse la investigación periodística denominada “Pandora Papers”.

La Vicepresidenta del Partido Radical, explicó que “hoy se realizaron dos reuniones para revisar las propuestas que ya existen sobre la mesa respecto de la acusación constitucional. Finalmente hemos acordado que mañana a las 09:00 de la mañana, porque no podría ser más allá de eso, será presentada la acusación constitucional y de la bancada radical yo le voy a firmar, como representación de todo el mundo radical”.

La doctora Hernando además justificó su firma señalando que “son hechos conocidos por la ciudadanía, que nos provocan indignación a todos y obviamente estamos todos de acuerdo en que no tiene otra salida que presentar este libelo en contra del Presidente de la República”.

A la diputada Marcela Hernando se sumaron Emilia Nuyado, Raúl Leiva, Andrea Parra, Daniel Núñez, Gabriel Silber, Pablo Vidal, Alejandra Sepúlveda, Claudia Mix, Catalina Pérez, Marcelo Díaz, Gael Yeomans, Tomás Hirsch y Pamela Jiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.